|
Posiciones Definitivas:
Marzo 19 de 2000 Hizo su primera aparición y triunfó en la II Válida del Campeonato Nacional de Premios de Montaña de Automovilismo Deportivo disputada en Tunja (Boyacá), abordo de una Subaru Forester (de propiedad de sus padres), con la cual se impuso en el trazado de 4Km ante sus competidores en la categoría de Camperos y Camionetas.
Agosto 20 de 2000 Consolidó su segundo triunfo en un premio de Montaña que se realizó entre Cucaita y Tunja, la capital del departamento de Boyacá, en un exigente trazado de 3.8Km. Apenas un segundo por debajo de su siguiente competidor le bastó para llevarse la copa de vencedor. Categoría 0 a 1300c.c. Turismo Mejorado.
Febrero 10 de 2001 La final del primer Campeonato Nacional de Premios de Montaña de Automovilismo Deportivo, fue la mejor forma de despedir la carrera Automovilística del Subaru Vivio, superando a sus competidores en más de 8 segundos se consolidó como campeón indiscutido de la última válida, y Campeón Nacional de Premios de Montaña en el año 2000. Decimos que es una despedida porque Carlos Alfonso acaba de adquirir un nuevo bólido para la temporada 2001, se trata de un Swift GTI Turbo; esta situación deja muy feliz a García ya que ahora va a poder competir en el máximo nivel posible en Autos de Calle, pero no deja de ponerlo un poco nostálgico, ya que el Vivio superó ampliamente todas las espectativas que tuvo su dueño y el resto de competidores para este año. Cabe anotar que con el Vivio, García logró el Campeonato Nacional de Premios de Montaña de Automovilismo Deportivo en la Categoría 0 - 1300cc 8V Turismo Mejorado, y el Subcampeonato en la Copa American Gold Desafío Autos de Calle en la Categoría 'D'.
|