Make your own free website on Tripod.com
García Racing Team
Red line
Campeonatos > Carreras Individuales Año 2002

Esta página incluye resultados en carreras individuales que no hacen parte de un campeonato:

Diciembre 14 de 2002 - Carrera de duración. Preámbulo a las 6 horas de Bogotá

En la sesión de clasificación, Carlos tuvo un un problema con el indicador de la presión de aceite, lo que lo obligó a irse "más suave" hasta que se terminara la sesión. Cuando revisaron el vehículo, afortunadamente resultó ser solamente un cable que estaba "haciendo masa", sin embargo, Carlos no estaba del todo tranquilo.

En las vueltas de cortesía, Carlos se tranquilizó ya que el indicador no se volvió a encender.

Carlos clasifica octavo en la grilla conformada por vehículos de las categorías A, B y C. Al encenderse el semáforo en verde, Carlos arranca muy bien y se posiciona cuarto y durante la primera parte de la competencia se bate en duelo con otros vehículos que resultaron ser de la categoría superior, pero como no estaban debidamente señalizados Carlos no supo de qué categoría eran. Poco a poco los vehículos de la Categoría A se fueron colando por entre los espejos hasta la mitad de competencia donde se reguló el ritmo. Carlos estuvo regulado manteniendo su puesto hasta la parte final en la que faltando dos vueltas para terminar, fue sorprendido por el Saxo que lo pasó como una exhalación, Carlos no pudo hacer nada contra este vehículo de mejores prestaciones mecánicas y aunque intentó llegarle, no tuvo más remedio que seguir detrás de él (o mejor élla) hasta la bandera a Cuadros.

Carlos cuando llegó fue que se enteró que había quedado tercero en la categoría, lo cual fue una gran alegría ya que aparte de que había terminado con el carro intacto había logrado subirse nuevamente al Podium de Vencedores.

Carrera de Duración - Diciembre 14 de 2002 - Categoría B
Pos.PilotoVehículoNúmero
1Germán ForeroSwift GTI66
2María I. Cajiao Saxo VTS 1.6 16V73
3Carlos Alfonso GarcíaSwift GTI16



Menú Principal